Advertisement

El Gran Premio Histórico de México reunió cientos de autos únicos.

Cientos de asistentes disfrutaron de la exhibición de autos clásicos y de última tecnología en el Gran Premio Histórico

Cientos de asistentes disfrutaron de la exhibición de autos clásicos y de última tecnología en el Gran Premio Histórico

Redacción

El pasado 30 de julio se realizó el XI Gran Premio Histórico en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los asistentes pudieron admirar de forma estática y dinámica más de 200 autos, todos de distintos modelos y diferentes años de fabricación.

La cita fue a las 10:00 am, donde poco a poco fueron llegando autos de todo tipo de niveles, Alfa Romero, Corvette, Valiant, Viper, Ferrari, Mustang, Porsche, Shelby, Mercedes Benz, Rolls Royce, Vuhl, son tan solo algunas de las marcas que estuvieron presentes en este recinto:

https://www.gphistorico.com.mx/gph23_autosaceptados.pdf

Sin duda ver autos de inicios de los 1900 corriendo codo a codo con hipercoches fue algo que difícilmente se puede ver con frecuencia, este Gran Premio logró que en una pista midieran velocidad algunos de los autos más icónicos de supermarcas.

¿En qué otro lugar puedes ver un Lamborghini Diablo, Countach peleando contra un Ferrari Testarossa?, estos encuentros lograron prender a los asistentes que desde las gradas aplaudían, chiflaban y se asombraban cada que un auto derrapaba.

Uno de los autos que se llevó el corazón de todos fue un Porsche 911 de por allá de los años 70´s que se discutió al tú por tú contra un Aston Martin Valkyrie, este último limitado a 150 unidades a nivel mundial.

Sin embargo, definitivamente los autos que todos estaban esperando, eran los que llevaría el coleccionista de autos “Don Huayra” pues se sabe que cuenta con vehículos súper exclusivos que  cualquier aficionado de los motores solo sueña con poder verlos.

Foto Gran Premio Histórico

Lo más esperado

Alguno de los que Don Huayra llevó fue un Bugatti Chiron, único en México, Un Aston Martin Valkyrie, un Apollo Intensa Emozione, limitado a 10 unidades en el mundo, se dice que esta es la única en Latinoamérica.

Foto Gran Premio Histórico

Además, en la pista se pudo ver un Senna, Porsche Carrera GT, entre otros muchos superdeportivos que dejaron boquiabiertos a los asistentes.

Por tanto, el evento estuvo acompañado de varios influencers dedicados al mundo automotor, y sin lugar a dudas fue uno de los eventos más esperados; del lado de los autos clásicos, pudimos observar modelos Ford de los años 60´s, Jaguar j type, Renaults, Alpines, y muchos, muchos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *