Advertisement

La NASCAR México llega a Puebla con el Gran Premio “Commscope 200″

Puebla, al igual que la Ciudad de México, se colocan como las únicas pistas que recibirán este año tres fechas de este deporte motor.


César Rodríguez.


La tercera fecha de la NASCAR México Series llega a Puebla con el Gran Premio “Commscope 200”, este domingo 13 de abril en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, a partir de las 11:00 horas.


La entrada será gratuita para los papás que vayan acompañados de un niñas y niños, como parte de una iniciativa por el Día del Niño y la Niña, mientras que los boletos tendrán un costo de 150 pesos y pueden ser adquiridos a través de la página thtickets.mx


Por su parte los pilotos de todas las categorías que tomarán parte el domingo 13 de abril, comentaron que finalizando la carrera cuando se abran las puertas de pits para el ingreso del público, firmarán autógrafos a los niños que se los soliciten.


“El automovilismo y NASCAR México es uno de los espectáculos más populares del México y cuentan con más seguidores, entre ellos muchos niños, que otros deportes, de allí que estamos seguros que el Miguel E. Abed estará lleno el próximo domingo”, comentaron los pilotos.


Puebla recibirá tres jornadas del calendario 2025, las siguientes dos serán la quinta fecha que se desarrollará el 1 de junio y está programada en formato de circuito; así como la gran final, pactada para el 9 de noviembre, se disputará en óvalo y será la final.


Para esta ocasión, la competencia será en formato de circuito en una distancia de dos mil 590 metros de longitud, además, el formato de calificación será distinto, dividiéndose en dos etapas, la primera de ellas tendrá 30 minutos de duración con vueltas ilimitadas, en las que los pilotos podrán salir a buscar a marcar su mejor tiempo.


En conferencia de prensa, Alfredo Sánchez Navarro Gerente el Autódromo Miguel E. Abed mencionó que, “El año pasado NASCAR México cerró con un lleno casi total y creo que este 13 de abril, el número de aficionados se puede incrementar.

A la pista se le hicieron algunas mejoras y está lista para recibir a NASCAR México”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *