La Franja intentó anotar en diferentes ocasiones sin poder culminar las jugadas.
César Rodríguez.
El Club Puebla que vimos la semana pasada no se observó este sábado cuando enfrentaron a los Rayos de Necaxa cayendo 4-1 en su visita al Estadio Victoria, en el marco de la jornada dos de la Liga MX A24.
El conjunto hidrorayo abrió el marcador muy temprano en el encuentro, al minuto 13 Agustín Palavecino recibió el esférico dentro del área grande para cruzarlo y vencer a la “Araña” Rodríguez y poner el 1-0 en el marcador.
Los locales incrementaron la ventaja al minuto 14, Diber Cambindo en un contragolpe que pierden el esférico los poblanos disparando para poner el balón al fondo del marco camotero y así poner el 2-0 para los locales.
Durante el segundo tiempo los rayos seguían dominando el encuentro y al minuto 51 nuevamente Dinero Cambindo se hace presente en el marcador con el 3-0 para incrementar la ventaja.
Llegaba la cuarta anotación del Necaxa en los pies de Kevin Rosero que liquidaba el encuentro con un marcador contundente de 4-0 que dejaba sin posibilidades al Puebla de conseguir un buen resultado.
En los últimos minutos de juego la Franja logró romper el cero con la anotación de Rafael Duran que se hace presente con el Puebla para poner el marcador final de 4-1, con el que los Rayos se llevan los tres puntos.
Con este resultado el Puebla se mantiene en el lugar nueve de la tabla general con dos partidos disputados sumando tres unidades hasta el momento.
El equipo dirigido por José Manuel “Chepo” De La Torre buscará nuevamente sumar puntos cuando reciban al Club León en partido a media semana, el martes 16 de julio en la cancha del Cuauhtémoc en punto de las 21:00 horas en esta doble jornada.
Deja una respuesta