En las próximas horas se espera el parte médico sobre Emiliano Gómez después del fuerte choque con Canales.
César Rodríguez
El Club Puebla sigue sin conseguir buenos resultados después de caer en su visita a los Gallos Blancos del Querétaro 2-0 en el marco de la jornada 10 del Clausura 2025 de la Liga MX, logrando sumar ocho unidades de treinta que se han disputando hasta el momento.
Los gallos abrían el marcador, Francisco Venegas recibía el balón en el área para simplemente rematar al fondo de la red para poner arriba al Querétaro 1-0 en su casa.
A minutos de culminar el primer tiempo tiempo, el silbante decreta la pena maxima para el conjunto de Querétaro para que cobre David Colman pero el “ Guacho” Jiménez ataje el disparo del penal en tres ocasiones para evitar el segundo gol de los Gallos.
Durante la segunda mitad del encuentro Querétaro incrementaba la ventaja en el marcador, al minuto 55 … en un balón parado remataba se cabeza para dejar sin posibilidades al Jiménez y poner el 2-0 para el conjunto local.
Lamentablemente Emiliano Gómez tuvo que salir del encuentro por un fuerte choque de cabezas con José Canales donde el jugador poblano fue el que salió más afectado por el choque quien tuvo que ser traslado a un hospital para su valoración médica.
Con este resultado Puebla se va hasta el lugar 15 con ocho puntos hasta el momento en lo que va de la liga a diez jornadas jugadas del clausura 2025.
El Puebla recibirá la visita de los Pumas de la UNAM el próximo viernes 7 de marzo en punto de las 21:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc esperando conseguir el resultado favorable que los saque del fondo de la tabla general.
Deja una respuesta