Advertisement

“Un Deseo Más”: Ana Gabriel brilla en Puebla a pesar de los contratiempos

A pesar de algunas dificultades Ana Gabriel se presentó en Puebla como parte de sus 50 años de trayectoria.

Alejandro Cohetero

Este viernes 22 de marzo, la reconocida cantante Ana Gabriel se presentó en el Estadio de Beisbol Hermanos Serdán de Puebla como parte de su gira “Un Deseo Más”, en la que conmemora sus 50 años de carrera musical.

El evento inició con retraso.

El concierto que estaba programado para dar inicio a las 21:00 horas, pero se tuvo que retrasar una hora, ya que las puertas del recinto se abrieron minutos más tarde de lo previsto, generando largas filas que llegaban a la altura del Auditorio GNP Seguros.

Ana Gabriel salió al escenario después de una hora de espera para deleitar a su público poblano.

La noche comenzó con éxitos como “Esta Noche”, “Soy Como Quiero Ser” y “Tú y Yo”, seguidos de unas disculpas por la demora por parte de la artista, quien mencionó haber estado lista desde las 8:30 p.m.

“Buenas noches Puebla, digo buenas noches porque yo estoy lista desde las 8:30 de la noche, pero me estaba avisando Mario que aquí en Puebla el público llega tarde, de echo cuando venia en camino había un chingo de gente afuera, pero tengo que respetar al público que si llego puntual”.

“Creo que las puertas las abrieron demasiado tarde, lo digo recio y quedito porque yo soy la primera en ser puntual”, fue lo que expreso La Luna de América como disculpa al público poblano que se dio cita.

La Luna de América continúa el concierto interpretando sus más grandes éxitos com “Quien Como Tú”, “Simplemente Amigos”, “¡Ay Amor!, “Evidencias”, “No Entiendo” entre muchos más.

Durante el concierto, Ana Gabriel rindió homenaje a Juan Gabriel dedicándole unas. palabras e interpretando “Hasta Que Te Conocí” y estuvo acompañada por un mariachi para cerrar con broche de oro su espectáculo.

Ana Gabriel con dificultades para cantar.

Durante el concierto, Ana Gabriel pidió permiso al público para que su equipo le proporcionara oxígeno, ya que mencionó en múltiples ocasiones que sentía una sensación de ahogo pero no sabía si se debía a la altitud o a la ceniza volcánica del Popocatépetl.

No obstante, ese no fue impedimento para que continuara con el espectáculo, la artista demostró su profesionalismo al continuar cantando durante más de tres horas, dejando una vez más en claro su pasión por la música y su respeto hacia su público.

El concierto de Ana Gabriel en Puebla fue un verdadero éxito, mostrando que a pesar de las adversidades, su talento y entrega en el escenario siguen siendo incomparables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *