Advertisement

Una noche llena de risas y emoción en “Lagunilla Mi Barrio”

Una noche llena de risas y emoción en “Lagunilla Mi Barrio”

“Lagunilla Mi Barrio” llegó a Puebla para llenar de risas a los asistentes

Alejandro Cohetero

El pasado viernes 20 de octubre, el Auditorio Metropolitano de Puebla fue testigo de una noche llena de risas y emociones con la llegada de la obra de teatro “Lagunilla Mi Barrio”.

Parte del elenco que se presentó fue, Maribel Guardia, Albertano, Los Mascabrothers (Freddy y Germán Ortega), Laura León, Violeta Isfel y Alma Cero, quienes con su talento y carisma dieron vida a esta puesta en escena.

Acerca de la obra.

La producción de esta obra está inspirada en la icónica película de 1981, la trama está ambientada en el barrio de Lagunilla, nos lleva a través de una historia de amor entrelazada con situaciones cómicas.

Don Abel un hombre elegante y refinado que llega al barrio a para abrir una tienda de antigüedades buscando la tranquilidad en sus últimos años que le queden de vida, pero conoce a doña Lancha, la dueña de la tortería que le robará el corazón.


Sin embargo, esta no es la única historia de amor, ya que Rita hija de doña Lancha está enamorada de Albertano, Britney está enamorada del Pistón y el Ayuguakin (el malo de la historia, porque toda historia necesita un malo) está enamorado de la Jarocha

La obra está respaldada por un elenco de más de 30 artistas, y un equipo técnico y de producción de más de 100 personas.


Los diálogos y chistes hicieron guiños a emblemáticos lugares de la ciudad de Puebla, como Amalucan y el Paseo Bravo, generando risas y aplausos del público.

Laura León, mejor conocida como “La Tesorito”, deleitó a la audiencia con un breve set de stand up, y posteriormente interpretó “Suavecito Suavecito” y “Dos Mujeres Un Camino”, adaptando las letras al contexto de la obra. Al finalizar, se dirigió al público en nombre de todo el elenco para expresar su gratitud: “Muchas gracias tesoros, gracias por sus aplausos, nos hacen muy felices, muchas gracias”.

La gran ausencia de la noche fue la del conductor Daniel Bisogno, quien formaba parte del elenco. En días previos circuló en redes sociales su aparente estado de salud, el cual se rumoraba era delicado, pero el propio Bisogno aclaró en sus redes sociales que se encuentra bien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *